NUESTRA HISTORIA
DETECTIGAL
D E T E C T I V E S P R I V A D O S
Nuestros logros
Detectigal se constituye como despacho de detectives privados en Lugo. Registrado con el nº 11.203 en el Registro Nacional de Seguridad Privada (R.N.S.P), opera bajo la T.I.P. nº 4.829, expedida ésta por el Ministerio del Interior a través de la Dirección General de Policía. Nuestra agencia de investigación privada en Galicia se constituye legalmente en la forma que establece la Ley 5/2014 de Seguridad Privada, además, somos colegiados en el Ilustre Colegio Profesional de Detectives Privados y Privadas de Galicia con el nº 079.
Empezamos resolviendo expedientes de diversa índole en la provincia lucense y comunidad gallega para continuar operando en provincias limítrofes como Asturias y León, a día de hoy, nuestros profesionales realizan investigaciones allá donde se les requiere.
Actualmente, ofrecemos nuestros servicios tanto a nivel nacional como internacional ya que contamos con una extensa red de colaboradores debidamente habilitados por la D.G.P. En Detectigal, consideramos de gran relevancia el formar un equipo multidisciplinar y disponer de los mejores profesionales de cada sector para cumplir con nuestros estándares de calidad.
Nuestros acuerdos y contratos nos permiten tener en cada provincia del territorio nacional recursos humanos de inteligencia autóctonos y propios de éstas, lo que a su vez nos lleva a incrementar la calidad de nuestros informes y a mejorar la flexibilidad en relación a nuestros clientes, además, podemos ofrecer un coste más competitivo; también aprovechamos esta sinergia para ampliar nuestros recursos técnicos y fuentes de información.
En Detectigal, cada caso empieza con una reunión de consulta inicial y confidencial. Una vez que decida trabajar con nosotros, organizaremos un equipo para su caso de acuerdo con la naturaleza de sus necesidades específicas. Puede confiar en nuestros especialistas para reunir cualquier información que requiera de forma ética y profesional con el fin de que pueda tomar las decisiones más informadas posibles y recabar las pruebas que necesita.
Nuestro propósito como profesionales, es brindar lo mejor en cada caso para guiar a nuestros clientes en la dirección correcta con la información que necesitan y ratificarla en caso necesario ante los tribunales correspondientes.