NUESTRA HISTORIA

Nuestros logros

Detectigal es un despacho de detectives privados constituido en Lugo, Galicia, que opera bajo la TIP nº 4.829 expedida por el Ministerio del Interior a través de la Dirección General de Policía y con el nº 11.203 en el Registro Nacional de Seguridad Privada (RNSP). Nuestra agencia de investigación se constituye legalmente en la forma que establece la Ley 5/2014 de Seguridad Privada.

Empezamos resolviendo expedientes de diversa índole a lo largo de la provincia lucense y de la comunidad gallega; actualmente, también trabajamos en Asturias y León, además, colaboramos activamente con distintos profesionales en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca entre otros.

Ofrecemos nuestros servicios tanto a nivel nacional como internacional en caso de ser necesario, contamos con una extensa red de colaboradores debidamente habilitados. En Detectigal consideramos de gran relevancia el formar un equipo multidisciplinar y disponer de los mejores profesionales de cada sector para cumplir con nuestros estándares de calidad.

Nuestros acuerdos y contratos nos permiten tener en cada provincia recursos humanos de inteligencia autóctonos y propios de éstas, lo que a su vez nos lleva a incrementar la calidad de nuestros informes y a mejorar la flexibilidad en relación a nuestros clientes, además, podemos ofrecer un coste más competitivo;

 también aprovechamos esta sinergia para ampliar nuestros recursos técnicos y fuentes de información.

En Detectigal, cada caso empieza con una reunión de consulta inicial y confidencial. Una vez que decida trabajar con nosotros, organizaremos un equipo para su caso de acuerdo con la naturaleza de sus necesidades específicas. Puede confiar en nuestros especialistas para reunir cualquier información que requiera de forma ética y profesional con el fin de que pueda tomar las decisiones más informadas posibles.

 

Nos esforzamos en brindar lo mejor en cada caso para guiar a nuestros clientes en la dirección correcta con la información que necesitan y ratificarla en caso necesario ante los tribunales correspondientes .

TIP Nº 4.829

© 2020 por Detectigal