top of page
  • Foto del escritorDetectigal

DETECTIVES PRIVADOS EN BURELA


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN BURELA


Detectigal Detectives en Burela Atención 24 H Consulta gratuita TLF. 644 307 280

Infidelidades, Bajas, Custodias, etc. T.I.P. nº 4.829 | R.N.S.P. nº 11.203


Detectigal es un despacho profesional que presta sus servicios de Detectives en Burela con todas las garantías legales, prestamos nuestros servicios a particulares, empresas y despachos de abogados indistintamente.


Realizamos investigaciones en asuntos relacionados con temas personales, familiares, laborales, empresariales y económicos entre otros.


Índice



Un Detective Privado en Burela puede ayudarle a obtener la información y las pruebas que usted necesita con total profesionalidad y eficacia dentro de la legalidad vigente. La formación adquirida, los medios técnicos y la experiencia acumulada nos permiten ofrecer a nuestros clientes una respuesta a la altura de sus expectativas.

Nuestro Despacho de Detectives en Burela cumple con todas las garantías exigidas por la normativa legal establecida (Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada) y garantiza la máxima confidencialidad y discreción en todos los expedientes.

Con Tarjeta de Identidad Profesional (T.I.P.) nº 4.829 expedida por el Ministerio del Interior de España a través de la Dirección General de Policía y con nº 11.203 en el Registro Nacional de Seguridad Privada (R.N.S.P.), desarrollamos nuestra actividad profesional ofreciendo un trato personal e individualizado a la hora de contratar Detectives en Burela .

Ratificamos nuestros informes en los Juzgados y Tribunales de Justicia cuando es necesario y el asunto así lo requiere.




SERVICIOS DE DETECTIVES PRIVADOS EN BURELA


Ofrecemos todo tipo de servicios, sin embargo los servicios más frecuentes de detectives privados en Burela son los relativos a bajas laborales fraudulentas dirigidos a empresas y mutuas; los relativos a modificaciones de medidas, custodias de menores, infidelidades y divorcios en asuntos de familia y también a las adicciones de diverso tipo como alcoholemia, drogadicción y ludopatías en asuntos particulares. Realizamos investigaciones de forma frecuente para despachos de abogados que tienen como finalidad obtener pruebas clave y contundentes para la resolución satisfactoria del proceso judicial.



Detectigal oferta sus servicios de Detectives en Burela – Lugo, realizando investigaciones en los ámbitos personal y familiar, laboral, empresarial y económicos como arrendamientos, mutuas y aseguradoras e investigaciones especiales.

Entre ellas cabe reseñar las relacionadas con:

· Absentismos laborales · Adicciones · Bajas fraudulentas · Competencias desleales

· Custodia de menores · Duplicidad de empleos · Infidelidades · Localización de bienes

· Localización de personas y domicilios · Modificaciones de medidas · Pensiones alimenticias · Pensiones compensatorias · Seguimientos, vigilancias y contravigilancias · Separaciones y divorcios contenciosos · Uso de vivienda familiar · Verificación de lesiones



Con ello queremos dar cobertura a la amplia gama de necesidades que nuestros clientes nos plantean con relación a la investigación privada. La profesionalidad y los resultados que obtenemos en cada una de las actuaciones llevadas a cabo en Burela , hacen que nuestro despacho sea un referente a la hora de contratar los servicios de Detectives Privados en Burela .


CONTRATAR UN DETECTIVE PRIVADO EN BURELA


La contratación de Detectives en Burela para llevar a cabo una investigación, requiere de unos pasos previos que garanticen la legalidad de la misma.

Para poder realizar una investigación, el contratante deberá tener un interés legítimo, esto significa de forma simplificada, tener una relación directa con la persona o hecho a investigar y que los hechos afecten a su persona física o jurídica.

En primer lugar, concertaremos una cita en nuestro despacho de Lugo sito en Augas Férreas o nos reuniremos con usted en un lugar de su conveniencia y escucharemos su caso. Acto seguido, se planificará y establecerá la estrategia a seguir y le entregaremos un presupuesto sin compromiso.


Aceptado este, firmaremos un contrato de prestación de servicios y desembolsará una provisión de fondos del 50% de lo presupuestado. A continuación, le solicitaremos y recopilaremos todos los datos necesarios en relación a su caso.


Desarrollaremos la investigación en base a la normativa aplicable y le iremos informando con la frecuencia que usted desee durante el transcurso de la misma.


Al finalizar, nos reuniremos nuevamente con usted y le entregaremos un informe detallado con carácter confidencial, fotogramas incluidos, y una memoria con video y/o audio que contendrá las pruebas y hechos recogidos durante la investigación.


Además, si es necesario, iremos a sede judicial a ratificar nuestro informe.


No busque más cómo contratar detectives privados en Burela, ofrecemos seriedad y profesionalidad. No lo dude e infórmese sin compromiso, le asesoraremos a medida.



VALIDEZ LEGAL DE LAS PRUEBAS DE DETECTIVES PRIVADOS EN BURELA


Las pruebas obtenidas por los Detectives en Burela tienen plena validez legal ante los Juzgados y Tribunales de Justicia de Galicia y en el resto del territorio nacional.


El Detective Privado es un testigo cualificado ante los mismos y el informe elaborado por éstos está considerado por el Tribunal Supremo como un medio de prueba eficaz y dotado de exclusividad.

En otras ocasiones, lo único que solicita la parte que encarga nuestros servicios es información sobre conductas o hechos privados para poseer información veraz y objetiva para así poder tomar las decisiones oportunas de la forma más informada posible.

Todos nuestros detectives en Burela están habilitados por el Ministerio del Interior de España a través de la Dirección General de Policia; contratar a un falso detective, sin la obligatoria habilitación profesional requerida por ley, puede acarrear graves sanciones económicas que pueden alcanzar los 600.000 €, tanto para el falso detective como a quién contrate dichos servicios, además, en determinados casos, puede acarrear la comisión de delitos que pueden llevar aparejadas penas de prisión. Contratando a un intruso no sólo perderá su dinero, ya que aunque obtenga alguna prueba, no podrá aportarla judicialmente ni ratificarla.


Para saber si contrata a un verdadero detective privado, usted dispone de más información en el presente link.



Si necesita obtener una prueba legal para un procedimiento judicial u obtener información acerca de algún hecho que pudiera estar produciéndose, contratar los servicios de Detectives en Burela es la opción más adecuada para resolver sus dudas.

Los servicios prestados por Detectigal Detectives en Burela están habilitados en la forma que la Ley determina.


DETECTIVES BURELA ¡24 horas!


Detectives Burela están disponibles a todas horas y cualquier día, las 24 horas los 7 días de la semana, sean laborales, festivos o fines de semana, mañana, tarde o noche, podremos ayudarle. Es primordial el encargo de las investigaciones con la mayor anticipación posible, pues la planificación en nuestra profesión determina enormemente la probabilidad de éxito. Por el contrario, en las investigaciones con carácter urgente existe el riesgo de que a falta de datos y motivo de la urgencia, aumenten las posibilidades de que algo salga mal.



PRECIOS Y HONORARIOS DE DETECTIVES BURELA


A la hora de contratar un detective privado, los costes y honorarios de detectives Burela son determinantes, en Detectigal le garantizamos que pondremos todo nuestro esfuerzo en darle solución a su petición con el mínimo desembolso posible por su parte. Nos esforzamos en firmar diversos contratos a lo largo de la geografía para tener unos precios realmente competitivos y que este punto no sea un problema para usted a la hora de contratar nuestros servicios.


Los gastos que afrontará para nuestra contratación dependerán en gran medida del tipo de investigación que usted necesite, su complejidad, tiempo, y desplazamientos necesarios.



CONTACTE CON NUESTROS DETECTIVES EN BURELA


Nuestros detectives privados en Burela evaluarán su caso, comprobarán la viabilidad del mismo y lo analizarán de forma pormenorizada para facilitarle unos honorarios aproximados. Puede contactarnos de forma telefónica o por e-mail.



Estamos disponibles las 24h del día en el teléfono 644 307 280 (atendemos llamadas y Whatsapp) o en el e-mail info@detectigal.com.


Consúltenos sin ningún tipo de compromiso.



Detective privado en Lugo Detective Privado en Monforte de Lemos Detective Privado en Sarria Detective Privado en Viveiro Detective Privado en Vivero Detective Privado en Villalba Detective Privado en Villalba Detective Privado en Vilalba Detective Privado en Orense Detective Privado en Ourense Detective Privado en Ponferrada Detective Privado en Ribadeo Detectives privados en Lugo Detectives Privados en Monforte de Lemos Detectives Privados en Sarria Detectives Privados en Viveiro Detectives Privados en Vivero Detectives Privados en Villalba Detectives Privados en Villalba Detectives Privados en Vilalba Detectives Privados en Orense Detectives Privados en Ourense Detectives Privados en Ponferrada Detectives Privados en Ribadeo Detective Lugo Detectives Lugo Detective Monforte Detectives Monforte Detective Sarria Detectives Sarria Detective Vivero Detectives Vivero Detective Viveiro Detectives Viveiro Detective Villalba Detectives Villalba Detective Vilalba Detectives Vilalba Detective Orense Detectives Orense Detective Ourense Detectives Ourense Detective Ponferrada Detectives Ponferrada Detective Ribadeo Detectives Ribadeo


bottom of page